CIRUGÍA ICL

Cirugía ICL

https://www.google.com.ec/search?q=Cirug%C3%ADa+L%C3%A1ser+Refractiva+-+Lente+Intraocular+Visian+ICL&espv=2&biw=1600&bih=799&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi33uvP5Z3MAhUDJR4KHWlxAWwQ_AUIBygC&dpr=1#imgrc=TYGpHtYdppCVEM%3A

¿Qué es la ICL?

Es un tipo de lente con la que se corrigen los defectos refractivos de la visión en aquellos casos que aún no haya aparecido la Presbicia o que no puedan ser intervenidos con láser. La operación es sencilla e indolora en la cual se implanta la lente intraocular en la cámara posterior del ojo, detrás del iris (parte con color) y delante del cristalino, una vez colocada es invisible a simple vista y permanece indefinidamente.

En los casos de altas graduaciones es imposible que el láser pueda eliminar toda la graduación, por lo que la introducción de las “lentillas intraoculares” consigue corregir graduaciones de Miopía de hasta 20 dioptrías y de hasta 9 dioptrías de Hipermetropía.

¿Cuándo y para quién está indicada la implantación de lentes ICL?

Pacientes de entre 20 y 50 años, con un defecto refractivo visual (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo) y sin ninguna otra patología ocular y que al menos lleven un año con estabilidad refractiva.

Personas jóvenes con Altas Miopías o Hipermetropías que no puedan realizarse la Técnica Lasik debido a espesores corneales muy pequeños.

¿Qué tipo de lentes se implantan?

En Clínica Coro pensamos en nuestros pacientes y por eso utilizamos la Lente Intraocular Visian ICL, porque cuenta con una probada trayectoria de mejoría de la calidad de visión, proporciona una mayor agudeza visual y satisfacción para el paciente.

Son lentes flexibles y suaves, su fabricación es con materiales biocompatibles y específicas para cada ojo y persona. En una sola intervención se pueden corregir varios defectos visuales.

VENTAJAS

– La mayor ventaja que tiene esta cirugía es que ES REVERSIBLE, si ocurriera cualquier inconveniente, la lente se retira del ojo y este quedaría igual que antes.
– Los límites para quitar la graduación son muy amplios, 20 dioptrías de miopía ,9 de hipermetropía.
– Las molestias durante y después de la cirugía son mínimas y la recuperación visual es muy rápida porque la córnea queda totalmente intacta.

Se han implantado más de 400.000 ICL en todo el mundo y de ellas 50.000 se han puesto en España.

El 99 % de los pacientes implantados con ICL se muestran satisfechos con los resultados.

Resultados y Testimonios

Los resultados son excelentes y se logra disfrutar de una visión 100% nítida y de calidad.

Testimonio de Daniel Galindo Cervera

Se han implantado más de 400.000 ICL en todo el mundo y de ellas 50.000 se han puesto en España. El 99 % de los pacientes implantados con ICL se muestran satisfechos con los resultados.

http://www.clinicacoro.es/servicio/cirugia-icl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s